Elección de Modalidad de Pago: Para la conveniencia de su institución, trabajamos con dos modalidades de pago. Es libre de elegir cualquiera de las dos modalidades al momento de aceptar la cotización:
Acuerdo "Reembolso Directo”: Requiere un anticipo del 50% del costo total para confirmar la reserva. En caso de cancelación por parte de la institución:
Si la cancelación ocurre antes de los 30 días calendario previos a la fecha acordada de la capacitación, se aplicará una multa del 10% del total de la factura por gastos administrativos.
Si la cancelación ocurre dentro de los 30 días calendario previos a la fecha acordada de la capacitación, se aplicará una multa del 20% del total de la factura por gastos administrativos.
Si la capacitación es cancelada el mismo día estipulado para realizarse, se aplicarán las condiciones de reembolso o crédito establecidas anteriormente, según la modalidad de pago seleccionada.
Acuerdo “Reembolso en Crédito": Requiere un anticipo del 50% del costo total para confirmar la reserva. En caso de cancelación por parte de la institución:
Si la cancelación ocurre antes de los 30 días calendario previos a la fecha acordada de la capacitación, se proporcionará un crédito por el 100% del anticipo para ser utilizado en una futura capacitación.
Si la cancelación ocurre dentro de los 30 días calendario previos a la fecha acordada de la capacitación, se proporcionará un crédito por el 90% del anticipo para ser utilizado en una futura capacitación.
Si la capacitación es cancelada el mismo día estipulado para realizarse, se proporcionará un crédito por el 50% del anticipo para ser utilizado en una futura capacitación.
Cancelación por Parte de Med-Mentor: En caso de que Med-Mentor cancele unilateralmente una capacitación, se proporcionará un reembolso directo a la institución por el 100% del anticipo, a la cuenta de banco, tarjeta de crédito, o según el método de pago usado. Alternativamente, la institución puede optar por un crédito del 125% del anticipo para ser utilizado en una futura capacitación.
Crédito por Circunstancias Extenuantes: En caso de desastres naturales, inclemencias del tiempo o por causas de fuerza mayor como cierres del país o suspensiones ministeriales, se proporcionará un crédito del 100% del anticipo para ser utilizado en una futura capacitación.
Crédito por Ausencia de un Participante: En caso de que un participante no pueda asistir a la capacitación debido a causas de fuerza mayor debidamente justificadas, se otorgará un crédito equivalente al 100% del valor pagado por ese participante. Este crédito podrá ser utilizado por la institución en una futura capacitación, sujeto a las políticas de disponibilidad y reagendamiento de Med-Mentor.
Pago Final: El 50% restante del costo total deberá ser cancelado previo a iniciar la capacitación el día del evento.
Insatisfacción con el Servicio: Si la institución no está satisfecha con el servicio brindado durante la capacitación, se puede reagendar una nueva capacitación para solventar los problemas que hayan surgido.
Modificaciones y Ajustes: Med-Mentor se reserva el derecho de realizar modificaciones en la programación de la capacitación, previa comunicación con la institución para acordar los ajustes necesarios.